Auto Screen Brightness Control es una herramienta con la que podemos automatizar la intensidad luminosa de la pantalla de nuestro dispositivo Android. Aunque los nuevos terminales incorporan sensores que adaptan la intensidad lumínica a las condiciones de luz externas, con esta herramienta lo tendremos más fácil para establecer tramos horarios en los que se realicen las modificaciones.
En Auto Screen Brightness Control tan solo disponemos de una pantalla principal en la que tendremos acceso a cada uno de los ajustes. Es por esto que deberemos analizar todas las condiciones con la premisa de establecer la cantidad de lúmenes máximos y mínimos en los que deseamos modificar la intensidad del brillo. De esta forma siempre adaptaremos la luminosidad del panel en función de nuestro entorno.
Otro de los aspectos destacados de Auto Screen Brightness Control es que contamos con la posibilidad de almacenar diferentes ajustes para ser utilizados de nuevo en el futuro. Gracias a esto tan solo tendremos que realizar un clic para volver a establecer ajustes que nos permitan adaptar las condiciones de la pantalla. Esto resulta realmente útil cuando las condiciones del entorno son similares.
Auto Screen Brightness Control nos ayudará a modificar las condiciones de brillo de la pantalla de nuestro smartphone de una forma totalmente automática. Esto resulta muy útil si no queremos utilizar más energía de la necesaria cuando nos encontramos en entorno poco iluminados por luz solar o artificial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Auto Screen Brightness Control. ¡Sé el primero! Comentar